Hemos creado una imagen de la compañía para vosotros los fans, para que nos ayudéis a tener una gran audiencia, y seguir mejorando, podéis ponerla como fondo de escritorio para recordéis visitar la página y ver como va el desarrollo de Big House.

 
 
Estos últimos días, hemos decidido que dejaremos cosas atrás, debido porque hemos pensado que es hora de centrarnos todo en Big House, y esta decisión tiene consecuencias, nuestro planeado Mod Chemistry Mod y junto a Criptonite Mod 0.2, han sido cancelados. No trabajaremos con ninguno de esos mods, pensaremos mucho en nuestro videojuego, porque se tarda mucho en hacer un videojuego, todos los sabemos. Y a partir de hoy, Big House, se llamará "Big House: The dark doll" Pensando en la parte más oscura que tendrá el videojuego, también confirmamos que la versión de pc, de Big House: The dark doll tendrá un espectacular apartado gráfico. Sentimos decir que para los dispositivos móviles, o tablets, tendrán menos gráficos, porque los terminales no son lo suficiente potentes para soportarlo. Sentimos que para muchos de vosotros sea una decepción sobre las 2 cancelaciones de los mods, pero veréis que si tenéis Big House en vuestras manos, os será muy entretenido, además que gracias a muchos desarrolladores tenéis mas mods que podéis disfrutar en el Minecraft.
Recordamos que las plataformas que se lanzará Big House son: PC,Android,iOs.
 
 
Últimamente, hemos sentido la obligación de cambiar el fondo de nuestro twitter y de youtube, estamos trabajando en ello, la razón es sencilla, creemos que la que está puesta es anticuada. Esta imagen llegará en cuestión de días.
Unclain Entertainment
 
 
Desde Enero de 2013 no hemos actualizado este fantástico programa de mensajería instantanea, y para celebrar la nueva página web os traemos la nueva actualización del programa.

En esta actualización no han habido muchos cambios, simplemente se ha mejorado la personalización en el chat, aunque prometemos más cambios para la siguiente actualización, ya que hasta a nosotros nos parece bastante poco.

En la próxima actualización quizás tengáis un sistema de contactos (listas de ips con los nombres de quienes son), además de más personalización de nuevo.

Descarga: http://www.mediafire.com/?hy0vowla8boq5l4
 
 
La ventana de proyectos de nuestro futuro programa está casi terminada. Solo falta añadirle unas pocas funciones menores que harán que esté completada y algunos cambios estéticos.

Los cambios estéticos generales es posible que se acaben realizando en la segunda versión del programa.
 
 
Acabamos de añadir la parte de noticias en la página web. Dad arriba en el menú a Noticias para ir a esa parte, aunque si estás leyendo esto es que ya entrastes.